Diez principales ciudades de Sudáfrica

1

Ciudad del Cabo, Cabo Occidental

Reconocida como una de las ciudades más bellas del mundo, esta urbe junto al mar tiene de todo. Compárela con Sydney y con San Francisco, y verá que la Ciudad Madre (como también se denomina) las supera.

2

Johannesburgo, Gauteng

Fundada como consecuencia de la fiebre del oro, es el epicentro financiero y de entretenimiento del país. "Jozi" le encantará por más de un motivo.

3

Durban, KwaZulu-Natal

Si busca un destino caliente, Durban le satisfará. Desde su ajetreada vida nocturna, su agradable clima y sus playas hasta la asombrosa mezcla cultural y sus famosos curries, no hay como Durban.

4

Pretoria, Gauteng

Aparentemente formal por sus numerosas embajadas, monumentos y museos, en esta ciudad, fanática por los deportes, encontrará todas las opciones de ocio en sus teatros, salas musicales y clubes nocturnos.

5

Port Elizabeth, Eastern Cape

Conocida como la ciudad amistosa, esta metrópolis junto al mar es famosa por su hospitalidad y hermosas playas

6

Bloemfontein, Free State

En el corazón del Estado Libre encontrará la histórica y acogedora Bloemfontein, conocida como la ‘Ciudad de las rosas

7

Nelspruit, Mpumalanga

Puerta de entrada al Parque Nacional Kruger y a las famosas reservas de caza de Sabi-Sabi, Nelspruit es una boyante ciudad de la llanura.

8

Kimberley, Northern Cape

Polokwane, que significa "lugar de paz", es la puerta de entrada al Parque Transfronterizo del Gran Limpopo y escenario de las ecoaventuras místicas de los venda.

9

Polokwane, Limpopo

Esta ciudad de la KwaZulu-Natal profunda se destaca por su carácter histórico y colonial, así como por su pintoresca campaña.

10

Pietermaritzburg, KwaZulu-Natal

This KwaZulu-Natal hinterland city is cherished for its history, colonial character and picturesque countryside.