Diez principales experiencias de Sudáfrica

1

El esplendor y la serenidad de los paisajes

Sudáfrica está bendecida por espectaculares paisajes y entornos naturales: picos y pasos de montana, densos y antiguos bosques, kilómetros de costas vírgenes, ríos que le sosegarán o le estremecerán, y maravillosas praderas y campos de flores de todas las tonalidades. Lugares para descansar, lugares para inspirarle, lugares para explorar o simplemente para gozar del regalo de la naturaleza.

2

Cata de vinos

En las regiones vitivinícolas que se extienden desde el Cabo Occidental hasta el extremo del Cabo Norte y las estribaciones de la meseta de Karoo, podrá catar el sabor de Sudáfrica. Visite las bodegas más famosas o busque gemas poco conocidas. También son famosas nuestras rutas del oporto y del brandy. Y donde hay fabulosos vinos tiene que haber excelente comida. Los amantes del vino y de la gastronomía no pueden perderse nuestros viñedos.

3

Safari cinco estrellas

En nuestros galardonados albergues de safaris en Mpumalanga, Limpopo y el Cabo Oriental, el chaparral se transforma. El lujo en todos los aspectos, un impecable servicio y una cuidada gastronomía, los sedantes spas y los maravillosos encuentros con la fauna silvestre complementarán sus aventuras de safari más allá de lo que jamás había imaginado.

4

Sitios de lucha por la libertad

La lucha por la libertad en Sudáfrica sigue inspirando y emocionando la vida de millones de personas. Visite los sitios y museos que evocan aquella lucha y sea parte de nuestro camino hacia la libertad siguiendo los pasos de algunos de los más grandes iconos vivientes de nuestra historia.

5

Magnífica fauna marina

¿En qué otro lugar podría navegar junto a una ballena, mirar a los ojos a los tiburones tigre, bucear (dentro de la seguridad de una jaula) para ver a los grandes tiburones blancos, sentirse cautivado por los pingüinos urbanos, nadar junto a tiburones peregrinos u observar a la luz de la luna, a las tortugas recién nacidas hacer su recorrido hacia la vida en el océano?

6

Encuentros culturales

Experimente interacciones culturales reales e inspiradoras. Tanto si pasa el día en una aldea zulú o en un distrito urbano, o una semana en una casa Xhosa o en una típica granja afrikáner, encontrará que los sudafricanos son amistosos y que sus estilos de vida y costumbres son interesantes. Tanto si su estancia es corta como larga, ¡siempre será bienvenido!

7

Recorridos por la naturaleza

Un clima fantástico, lugares espectaculares, paisajes maravillosos y aventuras estremecedoras: así es como nos hemos ganado el título de Capital Mundial de la Aventura.

8

Ritmo urbano

Sienta la energía de nuestras ciudades, siga el ritmo del afro-pop, el hip-hop o el jazz en un shebeen o en un club nocturno... Juegue en nuestros casinos, visite nuestros museos y diviértase en nuestros teatros. Salga de compras, coma y siga el pulso del ritmo de su próxima aventura urbana en Sudáfrica.

9

Festín sudafricano

Desde el confort tradicional de un restaurante con estrellas Michelin hasta el sustancioso buffet de un shebeen o un banquete gastronómico bajo el estrellado cielo africano, dé rienda suelta a sus papilas gustativas y salga a descubrir la sabrosa comida sudafricana.

10

Un capricho para los sentidos

Relájese y rejuvenezca al estilo sudafricano. Déjese mimar en sedantes tratamientos y terapias. Los tradicionales bálsamos perfumados elaborados con aceites e ingredientes nativos le quitarán todo el estrés y en poco tiempo se sentirá todo un rey africano.