Diez razones principales para visitar Sudáfrica

1

Asequible

En estos tiempos tan duros, ¿quién no desea unas vacaciones asequibles? En Sudáfrica incluso podrá darse algún capricho e ir de compras.

2

Belleza natural

Las maravillas naturales de Sudáfrica son legendarias. Desde la Montaña de la Mesa hasta la Ventana de Dios, nuestras montañas, bosques, costas y desiertos alegarán su vista y elevarán su espíritu...

3

Instalaciones de primer nivel

Tanto si opta por lo afro-chic como por la África genuina, encontrará que es muy fácil recorrer el país, encontrar alojamientos cómodos, disfrutar de buenas comidas y conectarse con el mundo.

4

Aventura

Sudáfrica es la capital mundial de la aventura. Con más de 130 atracciones de aventura, por ahora, cada uno encontrará lo que más le gusta, desde senderismo por las montañas hasta submarinismo dentro de jaulas para avistar tiburones.

5

Buen tiempo

En la soleada Sudáfrica, nuestra excelente climatología invita a disfrutar del aire libre, a jugar al golf todo el año y a aprovechar los casi 3000 km de costas...

6

Rainbow Nation

La Rainbow Nation, Nación del Arco Iris, es un homenaje a las culturas africanas e inmigrantes. Sabrá qué amable es nuestra gente, con la que podrá intentar hablar en los 11 idiomas oficiales.

7

Diversidad de experiencias

En cualquier lugar de Sudáfrica podrá vivir la peculiar combinación de naturaleza, fauna, cultura, aventura, tradición y modernidad. ¡Le resultará difícil elegir!

8

Fauna

¡Advertencia! Avistar la fauna es adictivo. Podrá empezar por los Cinco Grandes, y seguir con ballenas, pingüinos, suricatas, perros salvajes, aves, escarabajos peloteros...

9

Lucha por la libertad

Descubra la lucha por la libertad de nuestra nación siguiendo los pasos de Mandela, Hector Pieterson y muchos otros sacrificados revolucionarios. Será una experiencia emocionante e inspiradora.

10

Turismo responsable

En Sudáfrica podrá viajar con cuidado explorando nuestras áreas protegidas, contribuyendo a proyectos sociales y de protección, comprar productos reciclados y mantener sus principios ecologistas.