Diez principales excursiones en Sudáfrica

1

Península del Cabo al anochecer

Seguramente una de las regiones más bellas del planeta, la Península del Cabo es un tesoro de montañas, playas, bellos paisajes y fauna y flora protegidas. Podrá realizar excursiones diarias a sus playas, a la Montaña de la Mesa y a la Punta del Cabo, o bien sumergirse en su esplendor natural en el viaje de su vida.

2

Ruta Jardín

Pletórica de verdor, playas, ríos, lagos y hospitalarios pueblos, la Ruta Jardín es una región de extraordinaria belleza natural. Juegue al golf, disfrute de la gastronomía y del sol, y realice actividades deportivas en el mar y en la naturaleza, en un bellísimo paisaje de impresionantes montañas y antiguos bosques.

3

Viñedos del Cabo

Cualquier momento es bueno para recorrer los viñedos del Cabo. Calificados entre los mejores del mundo, nuestros precios —y las 16 rutas del vino— son el sueño realizado de los devotos del fruto de la vid.

4

Ruta panorámica

Desde principio a fin, la Ruta panorámica es impresionante: un recorrido por las maravillas geológicas que incluye el esplendor del Cañón del río Blyde, los Bourke’s Luck Potholes, las cascadas y las amplias vistas de la sabana.

5

Johannesburgo a Durban

Desde la Ciudad del Oro, o Jozi, siga la N3 atravesando los más diversos paisajes: los campos de flores y granjas de la meseta alta, las praderas duradas del Estado Libre en las proximidades de Harrismith, y la majestuosidad de las Montañas Drakensberg cerca de Ladysmith. Las verdes colinas de la región central le llevarán hasta la elegancia victoriana de Pietermartizburg, y hasta su destino final: Durban, la Milla de Oro de mar, sol y diversión de Sudáfrica. Estando allí, es obligada una visita a los campos de batalla de KwaZulu-Natal y a los pequeños pueblos del trayecto.

6

Johannesburgo a Ciudad del Cabo

Por la N1, diríjase a Bloemfontein, la Ciudad de las Rosas. En el camino disfrutará del maravilloso paisaje y de pequeños pueblos llenos de historia y de carácter. Desde Beaufort West, los espectaculares pasos de montaña, las reservas naturales y las fértiles tierras de cultivo le acompañarán hasta llegar a Ciudad del Cabo, una de las ciudades más hermosas del mundo.

7

Región central de KwaZulu-Natal

Explore la tradición colonial de Pietermartizburg y, a continuación, diríjase hacia los parajes de la región central para explorar sus galerías de arte, estudios de artesanía, pubs y restaurantes rurales, ferias de pueblos, puestos de artesanías y productos orgánicos, microcervecerías y la hospitalidad de toda la vida.

8

Costa Oeste del Cabo

Disfrute de las atracciones de la Costa Oeste con toda tranquilidad: recorra las playas vírgenes y disfrute de las floridas praderas, las aves, lagos, peces y mariscos y la cálida hospitalidad de este tesoro que se extiende por el borde meridional de Namakwaland.

9

Costa de los elefantes

En el norte de KwaZulu-Natal, siga la franja costera hasta iSimangaliso, Patrimonio de la Humanidad, un paraíso natural en el que cada estación presenta nuevas maravillas: ballenas en noviembre, tortugas en diciembre, submarinismo y las reservas de los Cinco Grandes, en parajes apenas tocados por la mano del hombre desde el inicio de los tiempos.

10

Ruta 62

Para quienes prefieren las aventuras relajadas, la ruta del vino más larga del mundo será de su agrado. Déjese llevar durante un día, una semana o más, de una excursión gastronómica que incluye cata de vinos, comidas, compras, alojamientos rurales y multitud de personajes inolvidables.